LEGALES PARA REDENCIÓN DE PUNTOS Y COMPRAS EN LINEA
El presente documento contiene los términos y condiciones generales de uso y
funcionamiento de los productos y/o servicios ofrecidos por GOYURT.
Estos podrán ser modificados, enmendados y/o
sustituidos por GOYURT en cualquier momento, con o sin previo aviso.
- Este código hace parte de la campaña GO CLUB.
- Es válido por TREINTA (30) días calendario desde la fecha del envío del código.
- Este código te permitirá reclamar un (1) Go Maxi lo cual consiste en Arma tu Goyurt (210 GR) + 1 topping de salsa + 3 topping de nuestra barra. EN PRODUCTOS DISPONIBLES DE LA CARTA VIGENTE, únicamente en puntos de venta Goyurt.
- Por la compra de este producto recibirás un (1) código válido por un (1) producto, el cual deberás presentar en nuestros puntos de venta Goyurt a nivel nacional al momento de la redención.
- Este CÓDIGO es de un solo uso.
- El producto se encontrará sujeto a la disponibilidad del punto de venta.
- Es necesario informar o entregar el código de canje, en físico o enseñarlo en algún dispositivo electrónico, al cajero del punto de venta Goyurt.
- Para realizar la redención o compra deberá presentar el código único que se incluye en este correo. La pérdida del código implica la pérdida de su compra ya que el código no puede ser reemplazado.
- El presente bono no es canjeable por dinero en efectivo, por lo tanto, el producto cancelado con este código no permitirá la entrega de vueltas en dinero en efectivo.
- Imágenes de referencia.
- Recuerde que usted es el único responsable del código que acaba de recibir, GOYURT no se hace responsable si su código es redimido por una persona diferente a el titular de este correo. El código será validado por el personal de servicio de la tienda antes de entregar el producto, en caso de que el código no sea válido o ya haya sido utilizado antes el personal de servicio NO entregará el producto solicitado.
- Recuerde al momento de la redención informar: forma de pago en el POS: GO CLUB
- Recuerde que los productos que compre o redima en la plataforma de GO CLUB están sujetos a disponibilidad de punto de venta, verifique antes de comprar o redimir que el producto que desea este disponible en la tienda que visitará.
- El código de esta compra no será redimible en los siguientes puntos : Cartagena plaza Madrid (CLL 38 NO. 7 - 37) y Cartagena centro histórico ( CL SANTOS DE PIEDRA Y NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO No. 3-86)
Las peticiones, quejas o reclamos que tenga el Cliente en el marco del tratamiento de sus
datos personales podrán enviarse a través del correo electrónico: servicioalcliente@ebfinversiones.com o al teléfono de servicio al cliente: 322 7422689